¿No sería genial tener una tarjeta de crédito que te brinde un par de boletos gratis de vez en cuando solo por ser un buen cliente? Están disponibles, sin embargo, la mayoría de las personas nunca tienen la oportunidad de usar esos beneficios según sus hábitos de viaje y opciones de tarjetas de crédito. Elegir la tarjeta correcta requiere un poco de preparación y mucha planificación para aprovechar al máximo los beneficios que ofrecen las tarjetas de crédito de millas aéreas. Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta al solicitar una tarjeta de crédito de una aerolínea.

En primer lugar, debe saber que las tarjetas de crédito de las aerolíneas vienen en dos sabores diferentes, tarjetas de viajero frecuente y tarjetas de recompensa de millas aéreas. Las tarjetas de viajero frecuente son para personas que viajan muy a menudo en aerolíneas específicas. Sin embargo, me doy cuenta de que acabo de decir lo obvio; este es el error más grande que cometen la mayoría de los solicitantes de tarjetas de crédito. Si no viaja con frecuencia, al menos 3 veces al año o más, debería considerar llevar una tarjeta de recompensa de millas aéreas.

Las tarjetas de viajero frecuente generalmente representan una sola aerolínea, es decir, Delta, American, etc. Con esta clase de tarjeta, ganará millas aéreas antes que con las tarjetas de recompensas de aerolíneas. Estas millas en realidad tienen un valor en efectivo y se pasajes aereos venezuela pueden acumular en cuentas de viajero frecuente. Desde estas cuentas, puede comprar, vender, intercambiar y donar las millas como desee. Estas millas acumuladas pueden apreciarse y depreciarse según el precio de los pasajes y la economía. También tienen un valor en efectivo en lo que respecta al IRS.

Lo principal que debe tener en cuenta en las tarjetas de viajero frecuente son las tarifas anuales y las tasas de interés. Las tarjetas de crédito de las aerolíneas a menudo tienen tarifas anuales elevadas y tasas de interés desagradables. Por esta razón, debe tener en cuenta estas variables y compararlas con los beneficios que recibirá por el uso previsto de la tarjeta. No debe tener un saldo en estas tarjetas de crédito; la diferencia entre las tasas de interés de las tarjetas de viajero frecuente y otras tarjetas puede ser significativa. Para los viajeros poco frecuentes, pagar este interés adicional y la tarifa anual puede disminuir en gran medida o eliminar cualquier beneficio que pueda obtener.

A diferencia de las tarjetas de viajero frecuente, las tarjetas de recompensa de aerolíneas no especifican una aerolínea en particular. Estas tarjetas de recompensas ofrecen beneficios para los boletos de avión a través de los puntos que se ganan con las compras diarias. Sin embargo, esta clase de tarjeta de recompensa no tiene el beneficio de acumulación como las tarjetas de viajero frecuente. Puede canjear sus millas en casi cualquier aerolínea que desee utilizar. Además, dado que los emisores de estas tarjetas de crédito no están obligados a ninguna aerolínea, por lo general pueden ofrecer tarifas más bajas que las tarifas de las tarjetas de viajero frecuente. Si mira a su alrededor, puede encontrar tarjetas de recompensas de millas aéreas con beneficios de viaje adicionales, como recompensas de hotel y ahorros en gasolina también.

Una última cosa en la que debe pensar, asegúrese de que la tarjeta de crédito de millas aéreas que está considerando tenga una aerolínea en el aeropuerto más cercano a usted. Con la gasolina a $4.50 el galón, tener que viajar 300 millas hasta el aeropuerto más cercano al que vuela su aerolínea puede consumir sus ahorros rápidamente. Además, antes de presentar la solicitud, verifique las tarifas en su área a los lugares a los que más le gustaría viajar. Algunas aerolíneas tienen tarifas naturalmente bajas a ciertos lugares en función de la regularidad de sus patrones de vuelo. Si usa estas aerolíneas, puede usar menos recompensas de millas aéreas y guardar el resto para otro día soleado.

By admin

Leave a Reply

Your email address will not be published.